Calificaciones de la Escuela

Estimados padres de familia,

El Departamento de Educación del Estado de Arizona, da calificaciones a las escuelas que son las letras A-F, donde la letra “A” es lo más alto nivel que una escuela puede recibir.  Abajo se encuentra una tabla que explica cada calificación.

El año pasado recibimos la calificación de “A” para nuestra escuela y queremos tomar el tiempo para agradecer a nuestros maestros y las familias que han sido verdaderamente leales y mostrado apoyo.  Los maestros son personas muy dedicadas para ayudar a los niños progresar.  Junto con la ayuda de los padres esto puede ser un año muy exitoso. 

Todos los estudiantes de Kínder hasta Octavo grado tuvieron las pruebas de Galileo (26 de oct al 30 de oct).  Esta prueba se utiliza para medir el progreso de los estudiantes y también para demostrar el progreso de la escuela.  Padres, asegúrese de preguntarle a los maestros por los resultados y también como usted puede ayudar a su hijo como mejorar.  ¡Apreciamos toda su ayuda y por favor de seguir apoyando a nuestra escuela!

Atentamente,

Sr. Armenta